x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Incendio conmociona a Dubai en la víspera de año nuevo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El hotel de lujo The Address en Dubai sufrió múltiples explosiones que dieron paso a un incendio que ha dejando alrededor de 14 heridos, esto tras tres horas de duración que tuvo dicho incidente. Hay que resaltar que éste no afectó las celebraciones de fin de año que se estaban llevando a cabo en el hotel.

El hotel de lujo The Address en Dubai sufrió múltiples explosiones que dieron paso a un incendio que ha dejando alrededor de 14 heridos, esto tras tres horas de duración que tuvo dicho incidente. Hay que resaltar que éste no afectó las celebraciones de fin de año que se estaban llevando a cabo en el hotel.

The Address Hotel está ubicado en el centro de Dubai, en los Emiratos Arabes Unidos, donde una noche cuesta alrededor de 8 mil 500 pesos, lo cual lo convierte en uno de los más lujosos de la zona y por lo tanto uno de los más solicitados en época decembrina, pues de acuerdo con información recopilada por Statista, Dubai ocupa el noveno lugar –de una lista de 20– en cuanto a las ciudades más solicitadas por turistas internacionales, donde la cantidad promedio que gastan es de 11.68 mil millones de euros al año.

Hay que destacar que The Address cuenta con 63 pisos,  donde el incendio se registró en el piso número 20 alrededor de las 10 de la noche, momento en el cual se llevaban a cabo las celebraciones de fin de año. Hay que recordar que Dubai cuenta con una diferencia de diez horas en relación con México.

Asimismo, el hotel es uno de los más altos de la ciudad, por lo que el incendio pudo verse dese distintos puntos de Dubai, al contar con 828 metros de alto. A nivel mundial Address Hotel ocupa el trigésimo sexto edificio más alto.

 

Por su parte, el hotel, por medio de su cuenta oficial en Twitter, invita a que sus huéspedes y residentes a que se comuniquen a la línea de ayuda, después de que Dubai Media Office notificara que las celebraciones de The Address iban a continuar de acuerdo con el itinerario.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados