CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Inauguran una cafetería llena de ratas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
En San Francisco, han inaugurado una cafetería llena de ratas como iniciativa solidaria para proteger a este animal

San Francisco (Estados Unidos).- Cada vez son más los restaurantes y cafeterías que tienen que tirar del ingenio para lograr captar la atención de los consumidores y que se conviertan en fieles clientes. Ahora, en San Francisco (California, Estados Unidos) han querido ir más allá de la cocina de vanguardia y acaban de inaugurar el Black Rat Cafe y, por su nombre, podrás adivinar con quiénes compartirán mesa e instalaciones los comensales.

Sí, tal y como piensas, se trata de la primera cafetería del mundo con ratas y en ella, los comensales podrán disfrutar de bebidas y otros manjares como pastel de ratones, café Ratte y, por supuesto, ratatouille mientras las ratas corren a sus anchas.

En concreto, se trata de una propuesta efímera de la empresa Dungeon, especialista en atracciones de miedo y que estará abierta tan solo dos días: el 1 y el 8 de julio con unas entradas al precio de 50 euros, incluyendo barra libre de café y una entrada para la atracción San Francisco Dungeon.

Para promocionar esta cafetería efímera, la empresa creadora de esta cafetería con ratas ha publicado en Twitter el siguiente mensaje: “Las rosas son rojas, las ratas son peludas…vigila mientras te bebes el café, podrían rozarte mientras corren”.

La inauguración de esta cafetería con ratas tiene fines solidarios y es que todos los beneficios que se recauden los días que esté abierta serán donados a Rattie Ratz, una organización que apoya el rescate, la rehabilitación y la adopción de ratas domésticas como mascotas en el área de la Bahía de San Francisco.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados