Inauguran primera ‘casa de citas’ con muñecas de silicona en España

Este negocio que ya es común en Japón, llega a España, específicamente a Barcelona, para ofrecer encuentros sexuales con muñecas hiperrealistas realizadas en silicona, que son denominadas Sex Doll, y que serían la versión más actualizada de las muñecas hinchables.

Esta nueva propuesta, ha llegado a Barcelona, donde el pasado viernes se inauguró este establecimiento bautizado como Lumidolls y que se define como agencia de sex dolls, que ofrece servicios por periodos de tiempo establecidos y el mínimo es de 1 hora a un coste de 80 euros como oferta de lanzamiento, aunque el precio norma será de 120 euros, según lo especifican desde su web.

Este tipo de muñecas puede costar unos 6.000 euros y las mismas, según la empresa, será higienizadas “con jabones especiales antibacterias” antes y después de cada servicio a los clientes, que cuentan con cuatro opciones a elegir, de diferentes estaturas, proporciones y rasgos. Además, se deberá solicitar el servicio por cita previa, para poder indicar el tipo de vestimenta que desea el cliente, que luzca la muñeca.

lumidoll5

lumidoll3

lumidoll

Imágenes de las muñecas que se ofrecen en Lumidolls. Fuente: Lumidoll.com

 

 

loading...