Inauguran Odm Concept Store

Odm Concept Store PueblaPuebla, México.- Como parte de su estrategia de mercadotecnia, Odm -empresa originaria de Hong Kong dedicada a la fabricación de relojes- abrió su primera sucursal en el continente americano, específicamente en la ciudad de Puebla (México) y bajo el nombre de Odm Concept Store.

Notas sobre mercadotecnia:
Un reloj adornará tu cuello
Un reloj con rugido Puma

El ingeniero Alfonso Ochoa, director general de la Tendence, distribuidora oficial de los relojes odm en México, fue el anfitrión durante el coctel, donde se dieron cita clientes, amigos y socios invitados que disfrutaron de la fiesta y aprovecharon para tomarse fotos con Yurem, encargado de cortar el listón durante la inauguración.

Paredes formadas por cuadros llamativos y cubos blancos que forman las 23:59, hora representativa para odm, haciendo alusión al slogan que plasma el espíritu de la firma: never too late.

Originaria de Hong Kong, odm eligió a México por ser uno de los mercados más importantes a nivel Internacional, para abrir la primera tienda en el continente y cuarta en el mundo, la primera que abrió sus puertas tiene sede en Hong Kong, ciudad matriz de la marca, y las otras dos se encuentran en Singapur.

Odm Concept Store se encuentra ubicada en el centro comercial Angelópolis local 227-S en la ciudad de Puebla.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299