IN-Q y su poesía moderna para concienciar a los estadounidenses sobre la importancia de estas elecciones

Las elecciones presidenciales estadounidenses de 2016, han sido controversiales a más no poder con el agravante de que a muchos estadounidenses no le agradan las dos mayores opciones posibles. Sin embargo, una de ellas, podría ser realmente desastrosa tanto para ese país como a nivel internacional y esto, sin nombrarlo, es lo que ha querido destacar IN-Q, un conocido orador, poeta y compositor de música para artistas como Selena Gómez, Aloe Blacc, Miley Cyrus o Mike Posner.

Con tino y maestría, este artista logra con su rima moderna explica la situación, especialmente para animar a las nuevas generaciones (millennials), a no votar por ese candidato de ‘bronceado falso’ que no quiere nombrar para no hacerle campaña adicional.

De hecho, destaca lo que sucederá en muchos casos entre los ciudadanos que vitaran en noviembre y es que más allá de votar por alguien, en esta ocasión se hace necesario votar ‘contra alguien’… que fácilmente puede adivinarse con los detalles sobre este candidato que pocos imaginaban tendría opciones reales de ocupar el cargo de presidente de Estados Unidos.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299