CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Imposible no ver la publicidad de la NFL

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
A propósito del Super Bowl, hace un año BBDO México creó esta campaña publicitaria que demuestra por qué es imposible no ver la famosa liga de futbol americano,

A cinco días de realizarse el Super Bowl, compartimos la campaña de publicidad que la NFL lanzó en México para la temporada 2010-2011, la cual fue desarrollada por la agencia BBDO México.

Con el slogan Imposible no verla, la campaña estuvo conformada por una serie de impresos que mostraron las razones por las que hay que ver la famosa liga de futbol americano, a través de frases basadas en los valores que distinguen a la NFL como la fuerza, la estrategia y el trabajo en equipo, sin dejar de lado la belleza de las porristas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados