Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Impacto por pequeño que toma cerveza y llora si se la quitan

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter

Internacional.- Si estuviera permitido, sería un comercial de cerveza. Sin embargo, como no lo es y pareciera ser una situación real, el video de un pequeño que llora cuando le quitan la botella de alcohol, en pocas horas tiene más de 1600 visitas y de seguro comenzará a inquietar a la opinión pública.

Se trata de un pequeñito de no más de tres años que comparte una botella con chicos adolescentes. “¿Está rica?” preguntan y él responde que sí. Luego él pregunta lo mismo a los mayores.

Lamentablemente, lo que podría ser un montaje, pareciera que se trata de algo real y nos pone en aviso sobre una situación más que preocupante.

Por otra parte, lo viral del video nos hace pensar, nuevamente, en la importancia que tiene para el mundo la tecnología y las redes sociales, su alcance y la posibilidad de estar atentos y poner freno a situaciones como estas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados