Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Impacto en redes sociales: el video del momento

Carlos Cantú, director general de Cheil México, afirma, en su conferencia “Personal branding, ¿cómo venderte?”, impartida en el 3er Congreso Nacional de Mercadotecnia Ciudad de México 2012, que con un poco de creatividad y el poder de las redes sociales, hoy es posible que una persona común y corriente impacte a millones de personas.

Para muestra un botón, el ejemplo claro es el video de Isaac’s Live Lip- Dub Proposal, un video que se colgó a Youtube hace seis días y ya tiene más de seis millones de vistas. Se trata de una propuesta de matrimonio sorpredente e inusual que en menos de una semana, ya le dio la vuelta al mundo por su ingenio.

Por lo tanto, asegura Cantú, con creatividad se pueden lograr grandes fenómenos. “Todos los que queremos trabajar en la industria del marketing, tenemos que trabajar en nuestra propia marca, sólo nosotros sabemos qué nos hacer relevantes y únicos”, afirma para terminar su conferencia con aplausos de los asistentes.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados