Share, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 573 vistas

Print

Posted in:

3 impactantes campañas con Trump como protagonista, que destacaron este 2016

Donald Trump es una marca polémica que logró mayor percepción tras convertirse en el presidente electo de Estados Unidos

Donald Trump y su idea sobre construir un muro en la frontera entre México y Estados Unidos inspiró a las marcas por meses para crear spots publicitarios, entre otros aspectos. Algunas apostaron por atacar sus propuestas, previo a las elecciones de Estados Unidos, que ganó el ahora presidente electo.

A continuación tres de las más impactantes de este 2016:

Wieden + Kennedy

La agencia ofreció sandwiches gratis, envueltos con las falsas afirmaciones de Trump durante su campaña. El food truck ofreció ocho envoltorios para cinco tipos de bocadillos, cuyos nombres se relacionan con el polémico empresario: “Working-Class Hero”, “Middle-Class Hero”, “America-First Hero”, “Border-Security Hero” y “Tell-It-Like-It-Is”, en Portland.

Cucapá

La marca presentó un video que muestra cómo hicieron que “Donald Trump pagara las chelas”. Vendieron camisetas con un truco a los simpatizantes del magnate para sacar dinero para los tragos. Resultó un material viral que permaneció por días en las redes sociales.

Marvel

Lo impresionante de la campaña fue la suma de los actores que han participado en las películas y series del Universo Cinemático Marvel, quienes participaron en un video en el que, con humor, invitaban a evitar que Trump llegue a la presidencia y salir a votar el 8 de noviembre. En Facebook obtuvo más de 24 millones de views.

Share, , Google Plus, Pinterest,