Impactante anuncio de McCann París para mostrar la violencia que existe tras la prostitución

Las mujeres que ejercen la prostitución siempre han estado en riesgo de sufrir violencia física y psicológica, una situación que con la llegada de internet se ha visto reforzada por la posibilidad de anonimato que brinda a muchos de sus clientes. Por ello la organización francesa Le Mouvement du Nid ha creado una website que ha logrado un gran impacto en sus posibles clientes, gracias a la idea de McCann París.

Esta campaña denuncia la violencia de la que son víctimas quienes ejercen la prostitución, hasta el punto de que esta página web, llamada ‘Girls of Paradise’, ha sido creada con las imágenes de mujeres asesinadas por sus clientes, pero que en una primera instancia se muestran como si estuviesen vivas.

Una vez que los posibles clientes les contactan, vía email o por teléfono, la situación se torna compleja por decir lo menos, cuando se comienza a informarles de cómo fue asesinada la mujer con la que aspiraban estar. Una acción impactante para mostrar una realidad sobre la que los clientes de la prostitución parecen no estar al tanto o dejar de lado, cuando se trata de contratar los servicios de estas chicas a través de internet.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia.