x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Impacta en redes sociales un nuevo video del ataque a las Torres Gemelas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

La caída de las Torres Gemelas, el 11 de septiembre de 2001, fue un suceso que cambió la historia del mundo y causó histeria en Estados Unidos. A casi 15 años de lo ocurrido en Nueva York, surgió un nuevo video del ataque y se ha convertido en tendencia en las redes sociales.

La grabación, que tiene casi cuatro millones de reproducciones en YouTube, muestra el dramático momento en que ocurre el segundo ataque. Una mujer que se encontraba en un edificio a exactamente ocho cuadras del World Trade Center, presenció el estallido y luego de grabar por unos minutos, lanza gritos de desesperación y decide abandonar el inmueble junto con otra chica que la acompañaba.

El video fue realizado por Caroline Dries, una estudiante que se ubicaba en el piso 32 de un departamento cercano a las Torres Gemelas. Aunque se publicó en 2009, como parte de un documental de History Channel, fue subtitulada hace unos días y cobró fuerza en Internet hasta volverse viral.

La nueva versión es un ángulo diferente, pero no menos crudo. Recordemos que esa mañana fallecieron miles de trabajadores que realizaban sus labores cotidianas, debido a los ataques terroristas de Al Qaeda.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados