CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

IMAX presentó la primera campaña publicitaria en su historia

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las salas de cine IMAX existen desde la década de los setenta pero la compañía canadiense nunca había hecho una campaña publicitaria para la marca. Esta semana se presentó el primer anuncio de IMAX que se verá en la pantalla grande.

Las salas de cine IMAX existen desde la década de los setenta pero la compañía canadiense nunca había hecho una campaña publicitaria para la marca. Esta semana se presentó el primer anuncio de IMAX que se verá en la pantalla grande.

Alrededor del mundo existen más de mil salas de cine en formato IMAX, las cuales se caracterizan por sus pantallas de gran tamaño y calidad de audio y video superior a las salas normales.

IMAX es una compañía canadiense que se fundó en la década de los setenta y en los últimos años ha tenido un incremento en su presencia a nivel mundial. La empresa tiene un valor de marca de 580 millones de dólares, según Statista.

 

 

Cada año, una decena de películas, especialmente las cintas de acción de Hollywood, se filman con cámaras especiales o se adaptan al formato IMAX. Algunas de las obras cinematográficas que se han proyectado en IMAX son The Dark Knight, Avengers: Age of Ultron, Batman v Superman, Star Wars: The Force Awakens, Edge of Tomorrow, entre otras.

Ahora, por primera vez en la historia, IMAX presentó una campaña publicitaria para promover la marca, fue realizada por la agencia Mistress, de Los Angeles, e incluye un anuncio de un minuto que se proyectará en las salas de cine. Las imágenes muestran recreaciones de escenas de películas famosas.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados