¿Imaginas productos básicos en empaques de lujo? Aprende sobre la importancia del packaging

Las marcas de consumo, sin importar la categoría que ostentan o el público al que se están dirigidas, tienen requerimientos básicos de conservación que pueden subsanar a partir de un adecuado diseño de packaging.

Empaque, embalaje, envasado y etiquetado son algunos de los elementos fundamentales que requieren los productos para garantizar una calidad mínima ante el consumidor, además, su existencia y buena selección permite una conservación y transportación que facilita una adecuada distribución y mantener condiciones óptimas al momento de consumirlos.

Si bien en los productos comestibles es más importante la garantía de calidad que ofrece un envase cerrado, no existen, prácticamente, productos manufacturados que no necesiten ser empacados. Esto, desde luego supone un reto para las tendencias que dictan que se tienen que ahorrar recursos… como se sabe, no se trata solamente

¿Qué te parece esta propuesta de diseño elaborada por el creativo visual Peddy Mergui? El resto creativo de estos empaque está en lo conceptual y la esencia que poseen las marcas.

Wheat is wheat 01

wheat is wheat 02

wheat is wheat 03

wheat is wheat 04

wheat is wheat 05

wheat is wheat 06

wheat is wheat 07