x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Imaginas casarte en Magic Kingdom a la luz de la luna? Disney abre horarios nocturnos

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La marca abrirá el horario nocturno para que las parejas puedan celebrar "una mágica noche" en su parque temático de Orlando.

Disney anunció este miércoles que aquellas princesas que quieran vivir su “sí, acepto” de noche en Magic Kingdom, en Florida, podrán hacerlo en un horario especial después de que cierre el parque de diversiones.

La Experiencia de Magic Kingdom después del cierre, transporta a las parejas en un cuento de hadas de la vida real. De acuerdo con la descripción del paquete, las parejas podrán casarse frente al icónico Castillo de Cenicienta y celebrar su recepción en Fantasyland, de acuerdo con la página de Disney Weddings.

“Vive tu cuento al más puro estilo Disney. Imagina viajar en el carruaje de Cenicienta por la calle principal del parque, iluminado por el majestuoso castillo que te espera a la distancia y vivir el deseo de tu corazón”, dice la descripción del paquete.

You can now say “I do” in Magic Kingdom after park close!

Una foto publicada por @disneyweddings el

Los ingresos de las cadenas de cable, parques temáticos y la división de productos de consumo también incumplieron las expectativas en el trimestre concluido el 2 de abril, según datos de FactSet StreetAccount.

Las bodas en Disney ya eran una realidad y los costos para casarse de día son de entre tres mil y 20 mil dólares (56 mil 787 y 378 mil 582 pesos).

Sin embargo, si el deseo de la princesa es contraer matrimonio de noche, el costo de Magic Kingdom es de 180 mil dólares (3 millones 407 mil pesos), que incluye la recepción para 300 personas en el formato Wishes Collection.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados