Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

iMac Pro ya tiene fecha de salida al mercado y es en un par de días

Apple se siente segura de que su iMac es la número uno gracias a los profesionales de todo el mundo, desde diseñadores, mercadólogos y todos quienes utilicen una computadora en la oficina

Apple prevé vender 20 millones de iPhone en lo que queda del año y más de 120 millones de unidades durante 2018.

Según TrendForce, la firma oriunda de Cupertino, California, tendrá una participación en el mercado global de smartphones de 19.1 por ciento en el último trimestre de 2017.

Aunque el iPhone es su estrella en el mercado, la Gigante de Cupertino tiene otras apuestas interesantes como en el caso de iMac Pro.

La firma reveló hoy que la fecha de lanzamiento será el próximo 14 de diciembre. Durante su lanzamiento, la firma reveló que la computadora de escritorio todo en uno tiene un precio de 4 mil 999 dólares.

En cuanto a sus características, tendrá un procesador Intel Xeon de nivel profesional, hasta 18 núcleos y gráficos Radeon Vega de AMD; 128GB de RAM y hasta 4TB de almacenamiento SSD.

Los profesionales adoran iMac

Y aunque su costo no es accesible, lo cierto es que en el segmento tiene poca competencia. Aún así, la Gigante de Cupertino no se confía, pues no hay enemigo pequeño y menos cuando detrás tiene otro tipo de aparatos, pero tan efectivos como una Chromebook.

De hecho, Surface de Microsoft acaparó la atención de los consumidores sobre todo por su precio, 2 mil 999 dólares por gran calidad, en comparación, ahora, con los 4 mil 999 del producto de Apple.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados