Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Íker Casillas vuelve a ser imagen de las afeitadoras de Philips en campaña online

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Con fotos de todos los looks del famoso guardameta español Íker Casillas, Philips vuelve a la carga en estas navidades para promocionar sus afeitadoras en una nueva campaña online bajo el lema “Exprésate con Philips”.

Madrid, España.- Con fotos de todos los looks del famoso guardameta español Íker Casillas, Philips vuelve a la carga en estas navidades para promocionar sus afeitadoras en una nueva campaña online bajo el lema “Exprésate con Philips”.

El admirado jugador ya había protagonizado la campaña el año pasado, pero en esta ocasión la idea es mostrar a través de las múltiples imágenes de Íker, que los productos de la marca holandesa sirven para cambiar de aspecto, a través de una campaña que se inició a principios de noviembre con un video en YouTube, La piel de Casillas, en el que aparece el arquero del Real Madrid mostrando múltiples facetas de su vida y que gracias a la viralización, logró ser visto en más de 180.000 ocasiones sólo en su primera semana.

Adicionalmente se ha creado un perfil en Facebook gracias al cual los seguidores del jugador tienen la posibilidad de obtener numerosos premios y reforzar así la campaña online de Philips desarrollada por la agencia Tango, que ha contado también con la presencia de Íker Casillas para presentar un segundo video  y el making of de la popular sesión fotográfica que tanto a gustado a sus admiradores.

Un dato interesante es que este tipo de electrodoméstico ha tenido en España durante el 2010 las mejores ventas de los últimos cinco años, según Electromarket, que ha señalado que su crecimiento fue del 10 por ciento de las ventas con respecto a 2009. Habrá que esperar unas semanas más para saber sí la figura de Íker contribuye a que las afeitadoras se conviertan en un buen regalo de navidad gracias a su presencia online.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados