x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Iker Casillas impulsa la marca personal de Jorge Campos con sólo un tweet

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
El nombre del portero mexicano Jorge Campos se convirtió en tendencia en redes sociales, luego de la publicación de Iker Casillas.

El portero español, Iker Casillas, respondió en Twitter a una pregunta que le hizo un antiguo compañero e histórico deportista alemán, Bodo Illgner, sobre quién fue el primer guardameta en usar manga corta.

Ante esto, surgió el mexicano Jorge Campos, quien impuso tendencia en su momento, por sus llamativos uniformes y ahora, precisamente por las mangas.

El nombre del mexicano se convirtió en tendencia luego de la publicación de Casillas y la prensa replicó el mensaje, impulsado la marca personal de Campos, al mencionar que lo veía desde niño.

Esto recuerda que a finales del año pasado, Casillas hizo ganar a McDonald’s en redes sociales. Se sumó a la tendencia de contar curiosas historias de suspenso en Twitter, convirtiendo a la empresa de comida rápida en la marca ganadora por su ocurrencia.

La apuesta de contar historias de suspenso en Twitter hasta convertirse en tendencias virales, ocurrió luego de que Manuel Bartual se convirtió en tendencia dentro de esta plataforma, debido a que publicó un post falso.

En el caso de Casillas, el jugador publicó una serie de mensajes en alusión a los hechos por Bartual, en los que luce la marca de comida rápida.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados