Ikea promociona sus lámparas al estilo iPhone, así es como lucen

Ikea iPhone
Imagen: Twitter

Después de los lanzamientos de iPhone 8, 8 Plus, X, así como Apple Watch, los aspectos publicitarios que envolvieron la presentación del Apple Event parecen haberse convertido en tendencia, ya que la fabricante de muebles, Ikea, parece haberse inspirado en Apple sin ningún tipo de afán de hacer mofa.

Y es que con el pretexto del lanzamiento del iPhone 8 el 22 de septiembre, Ikea se inspiró en Apple para promover su línea de productos inalámbricos de carga con una leyenda que dice “Esto carga todo”, o “This Charges Everything”.

Se trata de unas lámparas, pero lo interesante es que sin plagiar la idea de los anuncios de Apple, Ikea juguetea con la idea de volver tendencia un producto inalámbrico, con el mismo diseño refinado, como un complemento de una oficina de alguien que posee la última generación de iPhones.

Y es que Ikea también apela a otra eslogan como “think different”, o “piensa diferente” para promocionar el mismo producto, así como sus mesas laterales. También bautizado como marketing lúdico y reactivo, la compañía se inspira en un acontecimiento reciente que haya marcado tendencia para promocionarse. No es la primera ocasión que la marca se arriesga a una estrategia de marketing, ya que en agosto, dirigió unos anuncios sensoriales en línea, cuyo único objetivo era que sus clientes durmieran, ya que buscaba probar la relajación en el hogar siempre y cuando se usaran sus productos.