Ikea llega al exceso con su bolsa azul y vuelve a lanzar una campaña protagonizada por ella

Ike y su bolsa azul se han establecido como la gran referencia de contenido dentro del mercado de retail, debido a incidentes que han puesto de relieve este objeto.

La oportunidad que han encontrado las marcas en la generación de contenidos e historias como estrategia publicitaria, se ha maximizado ante la capacidad que estos productos tienen de llegar ante audiencias, sobre todo digitalizadas.

Con la promesa de una exposición de marca masiva y de una manera inmediata, muchas compañías no desatienden lo que ocurre en el escenario digital y el papel que sus marcas juegan dentro de conversaciones sociales o en contenidos generados por parte de youtubers, pues a partir de mantener el pulso en estos escenarios logran generar estrategias publicitarias o promocionales que llaman la atención por el timing con que son lanzados.

El timing se logra a partir de lograr una narración de la data en la que se descubre descubrir oportunidades a partir conversaciones en redes sociales y la generación de experiencias que se obtiene a partir de apelar a las emociones.

Un ejemplo muy claro para lograr esta empatía con las audiencias lo ofrece el experiential marketing, a través de ser relevantes mediante aspectos interpersonales y acciones, que solo se descubren estudiando las tendencias en comunicación y las formas de hacerlo, a través de momentos que determinan la decisión de compras.

La oportunidad para lograr este conocimiento surge con el XPERTIA SUMMIT por llevarse a cabo los días 28 y 29 de junio en el Hotel Marriott Reforma de la Ciudad de México.

Como parte de los temarios que encontraremos dentro de XPERTIA SUMMIT encontraremos ¿Qué experiencias esperan los millennials de las marcas? o ¿Cómo reducir costos de una campaña de experiental marketing utilizando redes sociales?

Estos elementos los podemos encontrar en campañas publicitarias como la lanzada por Ikea y que se llamó The Blue Bag, donde a través de diversas historias se ha demostrado la pertinencia de este producto en diversos momentos del consumidor.

Si estás interesado en acudir al XPERTIA SUMMIT puedes comunicarte al:

5272.6307 / 5219.5770 / 5219.2960 ext. 153, 117, 145 y 161

01800.715.7444

Para más información, da clic aquí

Compra tu boleto dando clic aquí