Ikea busca profesionales para trabajar en su nueva tienda en México

Ikea, el gigante sueco de muebles y artículos para el hogar, que en 2017 vendió 43.374 millones de dólares y recibió 817 millones de visitas en sus tiendas, llegó a Latinoamérica.

Falabella firmó un memorándum de entendimiento con Ikea para desarrollar y operar las primeras tiendas de esa marca en Chile, Colombia y Perú.

Posteriormente, sus planes se extendieron a México. a compañía sueca de muebles de diseño IKEA abrirá en 2019 su primer tienda en México, y todo indica que su primera incursión al mercado local será en la zona metropolitana de Guadalajara. Así lo ha hecho notar la publicación de dos vacantes en búsqueda de profesionales mexicanos.

En el anuncio oficial de dos vacantes que publicó en su página oficial, se puede ver:

Tiene su sede en Guadalarja (México) e incluye viajes de negocios nacionales e internacionales regulares. Debe poder comenzar a principios de 2019

Lo que hace suponer que su ubicación será Guadalajara, aunque en LinkedIn aparece una vacante con sede en Ciudad de México.

ikea-linkedin

 

Se puede aplicar para ambas antes de que finalice el viernes 28 de septiembre de 2018, ya que iniciaría labores durante 2019.

IKEA es una de las cadenas de retail con más valor de marca en el mercado, está detrás sólo de Amazon, Alibaba, Walmart y The Home Depot.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299