x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

III Guerra Mundial, trending topic en Twitter

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las redes sociales, en especial Twitter, se han convertido en espacios para todo tipo de comentarios sobre el tema.

Santiago, Chile.- Mientras el mundo católico espera el domingo de Resurrección, que debiera traer esperanza a la Tierra y algo de paz, gran parte del planeta dirige su mirada a Corea del Norte, ante la amenaza que, lanzada a Corea del Sur y los Estados Unidos, implicaría un III Guerra Mundial. Las redes sociales no están ajenas al tema, pero, más que información, es posible encontrar comentarios chistosos ante una inminencia que nadie considera como tal.

Desde que Kim Jong-un, líder de Corea del Norte diera la orden, el viernes pasado, de desplegar misiles, los cuales están dirigidos contra Corea del Sur y Estados Unidos, en una clara amenaza a ambos territorios, parte del mundo se ha puesto a especular sobre una posible III Guerra Mundial. Sin embargo, pareciera que, la población global – ya sea por desconocimiento de los alcances de un enfrentamiento bélico o porque se ha perdido la capacidad de asombro con la globalización y la inmediatez que conlleva- se toma la situación con bastante humor. Así,  los términos  III Guerra Mundial, World War III, son TT en gran parte del planeta desde el día de ayer, la mayoría de las veces para probar quiénes son más geniales haciendo bromas.

Una de las “reflexiones” más recurrentes se refiere a que “lo único bueno de la III Guerra Mundial es que no tendré que estudiarla”

Sólo se espera que permanezca como Trending Topic en redes sociales, para que pueda seguir siendo un mal chiste y no una realidad.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados