Ideas creativas para vender snacks

Buenos Aires, Argentina.- “Cómo convertir algo picante, en algo fino” y “Mano Mala, Mano Buena”, dos estrategias que Arcor, de la mano de Havas Worldwide Buenos Aires, diseñó para comercializar los cuatro nuevos sabores que Saladix lanzó este año en la Argentina.

“Hay momentos donde necesitas algo más … refinado”, dice la publicidad de las nuevas Saladix Finísimas, la variedad recientemente lanzada al mercado por la multinacional de origen argentino Arcor. Los nuevas Saladix vienen en dos sabores, “Empanaditas chinas” y “Tacos mexicanos”.

Para el lanzamiento, se desarrollaron dos publicidades bajo el lema “Hay momentos en donde necesitas algo mas refinado”.

También generaron Artista Finísimo, una app para Facebook en la que invitan a convertir dibujos “picantes” en algo fino.

Paralelamente, Havas Worldwide Buenos Aires filmó un spot para vender las Saladix “Paraíso de 4 quesos” e “Infierno de Jamón Ahumado”. ¿La idea? Excelente: una mano buena, otra mano mala, cada una elige un sabor diferente según su “personalidad”.

 

Sigue a Pablo en Redes Sociales


SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299