Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

Ideal para viajeros frecuentes: la valija inteligente

Con la esperanza de que el financiamiento colectivo le otorgue larga vida al producto, un grupo de diseñadores e ingenieros argentinos desarrollaron lo que podría convertirse en la gran novedad para los viajeros frecuentes: la valija inteligente.

Buenos Aires, Argentina.- Con la esperanza de que el financiamiento colectivo le otorgue larga vida al producto, un grupo de diseñadores e ingenieros argentinos desarrollaron lo que podría convertirse en la gran novedad para los viajeros frecuentes: la valija inteligente.

Se trata de Bluesmart, una verdadera smartbag o valija inteligente que promete ser la solución para numerosas complicaciones que, de forma rutinaria, sufren los que viajan con frecuencia.

La Bluesmart incluye GPS, cargador de baterías de teléfonos, bluetooth y una micro-computadora.

Según publicó el medio argentino TN Tecnología, ya “obtuvo en Indiegogo –en solamente dos horas, los 50.000 dólares que necesitaba para hacerse realidad”.

“El proyecto es de un grupo de inventores argentinos radicados en los Estados Unidos, China y Buenos Aires y fue presentada en Nueva York. Mediante una aplicación permite abrir o cerrar su candado, conocer el peso que carga del equipaje o traquear la ubicación de la valija, algo clave para las habituales pérdidas que sufren los viajeros frecuentes”, explicó TN.

valija inteligente 4

La valija tiene asimismo un cierre especial para portar notebooks o tablets y una batería interna que permite abastecer de energía a otros aparatos electrónicos, como el teléfono.

Los desarrolladores son Martín Diz, Diego Saez Gil, Tomi Pierucci y Alejo Verlini. Se espera que la valija inteligente salga a la venta en agosto de 2015. Ahora, se puede pre-comprar en Indiegogo por 235 dólares.

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados