x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

IBM Marketing Center el nuevo servicio para analizar campañas online

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
IBM lanza su servicio IBM Marketing Center, un servicio diseñado para todas las empresas y organizaciones que deseen analizar sus campañas en tiempo real a través de la web.

México D.F.– La compañía IBM lanzó su servicio IBM Marketing Center, diseñado para todas las empresas y organizaciones que deseen analizar sus campañas en tiempo real a través de la web. Ahorrando en inversión al no tener que pagar para la investigación y desarrollo de un software específico, ni un servicio de tecnología de la información (TI) que lo tenga que gestionar.

Notas sobre mercadotecnia:
5 videos parodia del iPhone 5
6 actores que incursionaron sus carreras en comerciales

IBM Marketing Center, fusiona la analítica digital y la posibilidad de gestionar acciones de marketing a través de la combinación de dos software diferentes, uno que gestiona las ofertas de web y email, el otro analiza los resultados obtenidos, permitiendo de esta manera saber que éxito tienen las campañas lanzadas, medir cuanta gente ha respondido ante estas o diseñar una nueva campaña online. Lo cual ayudará a las empresas a tomar decisiones más rápidas sobre las cosas que se le pueden ofrecer al público.

Para desarrollar este programa, la  multinacional ocupo la tecnología de Unica para gestionar las campañas de marketing  online y Coremetrics para generar el servicio de análisis web para comercio electrónico, ambas compañías fueron adquiridas por IBM en el 2010.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados