Iberia Express llevará nuevos uniformes diseñados por El Ganso

El personal de vuelo de la filial de bajo coste de la línea aérea española, vestirá ahora con prendas diseñadas por la marca de moda El Ganso, tal como se ha dado a conocer este jueves en Madrid, en una presentación en la que han destacado las diferentes opciones con las que cuentan, basadas en la comodidad y diseño inspiradas en los colores corporativos de ambas empresas, como lo son el rojo, amarillo y azul marino.

A partir de ahora, el personal masculino de cabina lucirá americana y cárdigan azul marino, combinado con camisa de cuello italiano y pantalón de caja alta, mientras que en el caso de las mujeres, se podrá optar por un vestido tricolor en azul, rojo y amarillo o un conjunto de americana, pantalón chino, camisa y pañuelo azul o rojo.

La marca de moda española ha plasmado en las piezas de los uniformes un estilo clásico, elegante, pero al mismo tiempo desenfadado que muestra la comodidad necesaria para las labores que debe desempeñar el personal de cabina, manteniendo la presencia dominante del color azul, como es tradición dentro del grupo Iberia.

Hasta ahora y desde 2005, los diseños de los uniformes habían estado a cargo del diseñador gallego Adolfo Domínguez, quien siguió los pasos de otros reconocidos diseñadores que han estado encargados de esta tarea, como han sido Manuel Pertegaz, Elio Berhanyer, Alfredo Caral y Pedro Rodríguez.

Ahora le ha tocado el turno a la firma El Ganso, nacida en el centro de la capital española hace 12 años y cuyo éxito le ha llevado a contar con 128 tiendas que facturan cerca de 70 millones de euros.

gan-4

fan-3 gan

gan2

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299