CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

85 por ciento de anunciantes líderes destinarán mayor presupuesto a internet

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

México, D.F.- De acuerdo con datos de una encuesta aplicada por IAB México a los principales anunciantes de la República Mexicana, entre ellos American Express, Bimbo, BMW, Colgate, Palmolive, Danone, Ford, Nestlé, Seguros Bancomer, Suzuki, Coca-Cola, CPTM, HSBC, Kellog’s, UVM, Volaris y VW, durante el 2010 el 85 por ciento de las marcas líderes destinarán un mayor presupuesto a estrategias de publicidad en internet.

Clickea aquí para conocer más datos arrojados por este sondeo
Más notas sobre publicidad en internet:

Las marcas consideran que eso les permitirá potenciar los esfuerzos de construcción de marca, incrementar la intención de compra en el usuario y mejorar la relación con el cliente.

Los anunciantes destinarán también más recursos a las estrategias mobile marketing y los presupuestos orientados a otros medios mantendrán similares o menores niveles de inversión comparados a los de 2009.

El 89 por ciento de la muestra aumentará la cantidad y calidad de sus sitios corporativos; 92 por ciento proyectarán más presencia de minisitios de marca; 97 por ciento calendarizarán un mayor número de activaciones de display en sitios de terceros; 100 por ciento considerará una mayor inversión en search marketing y 94.5 por ciento contará con alguna actividad comercial en las redes sociales. 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

gaming y publicidad

La dupla perfecta que espera a anunciantes y el sector gaming

La industria de los videojuegos, como por todos es sabido, está creciendo a niveles insospechados. Es un sector que vive de la gran cantidad de usuarios que lo consumen y, como ocurre con todos los sectores que tienen un tráfico masivo de visitantes, se ha convertido en uno de los canales de marketing online y publicidad favoritos para las marcas