Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hyundai retira polémico anuncio sobre intento de suicidio dentro de su nuevo modelo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La versión del anuncio realizada por Hyundai para Reino Unido, en la que muestra a un hombre tratando de suicidarse en su modelo IX35, sin conseguirlo, ha tenido que dejar de emitirse debido a la gran cantidad de quejas que han recibido.

Reino Unido.- La versión del anuncio realizada por Hyundai para Reino Unido, en la que muestra a un hombre tratando de suicidarse en su modelo IX35, sin conseguirlo, ha tenido que dejar de emitirse debido a la gran cantidad de quejas que han recibido.

Se trata de un spot publicitario en el que un hombre intenta quitarse la vida, pero no lo logra, debido a que el nuevo modelo de Hyundai emite muy pocas emisiones contaminantes. Una forma creativa pero poco sutil de mostrar las nuevas cualidades del modelo IX35, tal como lo ha percibido el público británico.

La idea desarrollada por la agencia Innocean Worldwide ha sufrido una avalancha de críticas a través de las redes sociales, que han provocado que la marca coreana pida disculpas a los consumidores, aparte de la retirada del anuncio.

Para ver el polémico comercial que ha despertado tanto revuelo en Reino Unido, basta con pinchar aquí.

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados