x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hyperlapse, la nueva app de Instagram para hacer videos “time-lapse”

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Internacional.- Instagram es una de las app más populares para compartir fotos y videos cortos, ahora quiere crecer en la segunda categoría al presentar una nueva app independiente llamada Hyperlapse que sirve para hacer videos con la tecnología “time lapse”. Te mostramos cómo se verán los videos con esta app.

Más notas relacionadas:
Instagram presentó 3 nuevas herramientas para el marketing digital
5 útiles trucos de Instagram que seguramente no conoces
3 herramientas para impulsar la presencia de tu marca en Instagram

De acuerdo con información de Wired, Instagram, que es propiedad de Facebook, presentará este martes una app para dispositivos iPhone que facilitará la creación de videos time lapse. La versión para Android está en desarrollo pero no hay fecha para su publicación.

Según lo que se puede ver en los videos realizados con esta app, una de las principales ventajas que ofrece es un excelente sistema de estabilización, es decir, los videos no salen “temblorosos”.

Los usuarios de Hyperlapse podrán elegir la velocidad de grabación de sus videos, entre 1x y 12x. A diferencia de Instagram, la nueva app no contará con filtros. Te mostramos algunos videos sobre esta app.

 

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Marcas de Acero

La contingencia sanitaria ha llevado a nuevos límites a las marcas, demostrando con ello su alta resistencia.