Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Humor y pechos caricaturizados que se “reencuentran” en un anuncio de push-ups

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
Una opción muy válida y original, ante lo repetitivo que puede resultar el sector de los anuncios de lencería es la nueva campaña de publicidad de la marca francesa Valège donde la idea es un “romántico” reencuentro entre el pecho derecho y el izquierdo gracias a las bondades del nuevo sujetador.

Francia.- Una opción muy válida y original, ante lo repetitivo que puede resultar el sector de los anuncios de lencería es la nueva campaña de publicidad de la marca francesa Valège donde la idea es un “romántico” reencuentro entre el pecho derecho y el izquierdo gracias a las bondades del nuevo sujetador.

La creativa idea puede parecer obvia para algunos después de ver los spots, pero considerando la falta de humor y creatividad cuando se trata de anuncios de sujetadores, esta queda más que justificada en este gracioso reencuentro que explica graficamente cuan juntos y redondos pueden quedar los pechos después de usar las prendas  “push-up”, de Valège, en los nuevos anuncios de esta campaña llamada  “Finally together”.

He aquí los tres anuncios para que  conozcan como se encuentran la “derecha” con la “izquierda”, en el aeropuerto, en el puerto y en un programa de reencuentros en televisión.

 

Sigue a Valeria Murgich


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados