Hugo Sánchez, de Club de Cuervos, protagonizará su propia mini serie y ya tiene fecha de estreno

hugo-sanchez-club-de-cuervos

En noviembre del año pasado, Hugo Sánchez (interpretado por el actor Jesús Zavala) demostró su influencia entre los seguidores de la popular serie Club de Cuervos, cuando fue elegido como embajador de marca de la playera, de la mano de Liverpool.

Luego del lanzamiento de la tercera temporada, llegó el uniforme en la vida real, bajo la batuta de la marca deportiva Charly Futbol, que tiene en el mercado jerseys como el de Xolos de Tijuana, Tiburones de Veracruz o Rayos del Necaxa.

El asistente del protagonista, Salvador Iglesias Jr., es uno de los personajes con mayor engagement con los seguidores de Club de Cuervos

El primer comercial de esta, fue protagonizado por Hugo Sánchez y es por ello que no extraña que Netflix decidiera darle una mini serie.

La empresa anunció hoy que serán seis capítulos dedicados al personaje en “La Balada de Hugo Sánchez”, a estrenarse el próximo 17 de junio, después del partido de México.

La leyenda “Hasta el Cuervo más pequeño tiene que aprender a volar: #LaBaladaDeHugoSánchez”, habla de un viaje del personaje en el que crecerá como persona y probablemente como líder de los Cuervos.

Los ingresos de Netflix se calculan en 3 mil 286 millones de dólares, registrados durante el último trimestre de 2017, según su reporte financiero.

Esta información llega después del anuncio de la cuarta temporada de la serie. Esto se dio a conocer por medio de un video en el que aparecen Salvador e Isabel Iglesias y Hugo Sánchez.

Club de Cuervos tendrá cuarta temporada y ya inició el rodaje