Hace pocos meses pudimos ver como otro famoso de Hollywood visitaba Colombia, muchos creyeron que su viaje tendría que ver con una película o lanzamiento y que su llegada inminente tendría como destino Cartagena ( para temas vacacionales) o Bogotá para filmar alguna escena de un nuevo proyecto.
Sin embargo la visita de Hugh Jackman tenía como destino al Huila y su llegada al país tenía que ver no precisamente con temas de actuación, Hugh es empresario y promueve desde su marca,( que además tiene su tienda principal en New York) llamada Laughing man”.
A través de las redes sociales, el mismo actor muestra el video clip de las espectaculares imágenes del café del Huila, las familias campesinas dedicadas a la plantación y cosecha del grano, y los hermosos paisajes de las veredas del municipio de Garzón, además la producción del video logra de forma sencilla promocionar la marca a través de un engagement que se percibe y gusta.
Es sin duda una apuesta que ofrece un tipo de café con tonas más ácidas que en el resto del país, lo cual le da un atributo que le permitirá competir con marcas de café de otras regiones como Juan Valdez, o Nespresso que también tienen producción en Antioquia, caldas y el eje cafetero entre otras regiones, lo que le acompañado de su good will como celebridad le auguran solo resultados positivos.
La marca no para ahí, su trabajo social se ha encaminado a impulsar el desarrollo de comunidades en torno a cultivos como el café, que representan una posibilidad de crecimiento, autogestión, educación y desarrollo.
Este vídeo tiene más de 250.000 reproducciones en Facebook, donde ha tenido bastantes comentarios positivos por seguidores del actor que representa al papel de Wolverine.