Huggies lanza línea de los pañales más pequeños del mundo

Al nacer antes de las 37 semanas completas de embarazo, los bebés prematuros se enfrentan a diversos inconvenientes no sólo de salud, sino en temas prácticos como la falta de ropa adecuada para su tamaño.

Una marca que encontró una oportunidad en ese sector es Huggies, que lanzó una línea dedicada a los bebés prematuros, conformando los pañales más pequeños del mundo.

huggies_panales_pequenos

Se llaman Little Snugglers Nano Preemie Diapers y fueron diseñados en colaboración con enfermeras pediátricas con especial atención en el cuidado de piel de los menores.

Nielsen reportó que a la hora de comprar pañales, los padres buscan opciones que traten con delicadeza la piel de su bebé. El 42 por ciento de los encuestados dijo que esto es el atributo más importante para decidir qué marca de pañales se debe comprar, ocho puntos porcentuales por encima del siguiente atributo más alto.

Un poco más de un tercio de los encuestados (34 por ciento) comentó que le gusta una marca confiable y un 27 por ciento escoge la comodidad y el ajuste perfecto como un atributo relevante a la hora de comprar pañales.

Así, Huggies habría encontrado un nicho que bien puede ser explotado en el futuro por sus competidores Pampers o KleenBebé.

Cabe mencionar que sólo en 2015, el Reporte Global de Nielsen del Cuidado del Bebé reportó ventas de 30 mil millones de dólares en 2015.

Imagen: Huggies

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299