x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Huawei ya olvidó el veto de Trump, con esta campaña que imita a la lámpara de Pixar

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Las campañas publicitarias han sido un sello característico en Huawei, que ha apostado por la creatividad para salir al paso al veto impuesto por Trump.
  • Las campañas publicitarias han sido un sello característico en Huawei, que ha apostado por la creatividad para salir al paso al veto impuesto por Trump.

  • El mercado publicitario no ha decepcionado y sigue siendo un referente de cómo las marcas deben comunicarse ante los consumidores.

  • El caso de Huawei, como una de las marcas que fueron víctimas de Trump, nos recuerda lo importante que es un buen producto y un buen timing, para responder a una crisis.

Huawei ha sabido jugar sus cartas tras el veto impuesto por Donald Trump y el mismo rigor con que ha lanzado sus productos, es con el que se ha enfrentado a los retos que el señalamiento le provocó a su negocio.

Recientemente se dio a conocer que Donald Trump levantaba el veto impuesto a Huawei y la firma no ha desaprovechado para activar una campaña, que se ha distinguido por su estrategia creativa.

Se trata del comercial para promover el modo noche de Huawei P30, un dispositivo que ha logrado colocar a Huawei como un referente en el mercado.

La peculiaridad de la campaña es que imita a la popular lámpara de Pixar, haciendo de la historia una pieza entrañable y con la peculiaridad de imitar a un icono de la industria cinematográfica actual.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

La nueva mercadotecnia del deporte

La pandemia Covid-19 está dejando no solo problemas de salud sino también económicos en todos los giros productivos y el deportivo no es la excepción, sin embargo parecen que se está anticipando este sector a lo que será la vida durante los próximos dos años