Huawei ya olvidó el veto de Trump, con esta campaña que imita a la lámpara de Pixar

Las campañas publicitarias han sido un sello característico en Huawei, que ha apostado por la creatividad para salir al paso al veto impuesto por Trump.

huawei
  • Las campañas publicitarias han sido un sello característico en Huawei, que ha apostado por la creatividad para salir al paso al veto impuesto por Trump.

  • El mercado publicitario no ha decepcionado y sigue siendo un referente de cómo las marcas deben comunicarse ante los consumidores.

  • El caso de Huawei, como una de las marcas que fueron víctimas de Trump, nos recuerda lo importante que es un buen producto y un buen timing, para responder a una crisis.

Huawei ha sabido jugar sus cartas tras el veto impuesto por Donald Trump y el mismo rigor con que ha lanzado sus productos, es con el que se ha enfrentado a los retos que el señalamiento le provocó a su negocio.

Recientemente se dio a conocer que Donald Trump levantaba el veto impuesto a Huawei y la firma no ha desaprovechado para activar una campaña, que se ha distinguido por su estrategia creativa.

Se trata del comercial para promover el modo noche de Huawei P30, un dispositivo que ha logrado colocar a Huawei como un referente en el mercado.

La peculiaridad de la campaña es que imita a la popular lámpara de Pixar, haciendo de la historia una pieza entrañable y con la peculiaridad de imitar a un icono de la industria cinematográfica actual.

loading...