Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

HUAWEI Smart Office para máxima creatividad

Ya sea para trabajar o estudiar en casa, estos equipos de Huawei garantizan un alto rendimiento.
  • Los productos y servicios de Huawei son tan confiables que ya están disponibles en más de 170 países y son utilizados por más de una tercera parte de la población mundial.

  • Desde 2018, Huawei ha construido una estructura de oficina inteligente e integral, basada en dos capacidades básicas: la colaboración entre dispositivos y la integración del ecosistema.

  • El trabajo híbrido se está convirtiendo en la norma mundial y Huawei es el proveedor tecnológico ideal para satisfacer todas las necesidades de estos nuevos consumidores.

La nueva estrategia del Huawei va más allá del desarrollo y venta de smartphones, en camino a un futuro hipermegaconectado que, además, facilite la vida de las personas y sus rutinas más importantes del día a día. “Smart Office” llega como una solución integral para todos aquellos que ya aprendieron a estudiar o trabajar en casa y que ahora necesitan aumentar su productividad, eficiencia y creatividad con ayuda de la mejor tecnología.

El lanzamiento de Huawei Consumer Business Group (CBG) tiene un objetivo preciso: mostrar al mundo la amplia gama de posibilidades que ofrece adaptar una oficina inteligente en cualquier espacio, pues no existen límites para la innovación.

“Son productos repletos de tecnológicas en cuanto a estética, pantalla, rendimiento, conectividad e interacción. Están diseñados para ofrecer la máxima creatividad y facilitar la comunicación”, asegura la compañía.

Espacios de trabajo inteligente

Dispositivos como la HUAWEI MateBook D 16, HUAWEI MateBook 16s y los recientemente anunciados FreeBuds Pro 2 y HUAWEI WiFi Mesh Series prometen aligerar la carga de los usuarios que, poco a poco, se acostumbraron a interactuar a distancia.

Sin embargo, el compromiso y la estructura de oficina inteligente e integral ya existía en la marca desde 2018, cuando se empezaron a generar artículos basados en dos capacidades básicas: la colaboración entre dispositivos y la integración del ecosistema.

Ahora, con la expertise ganada y comprobada en dos años de confinamiento, Huawei destaca su última versión de “súper dispositivo” con los que agilizará, por ejemplo, las conexiones e interacciones entre varios dispositivos simultáneos, haciendo que cada vez más personas abracen la idea de una vida híbrida en la que la flexibilidad pueda ser accesible y representada por el manejo de herramientas verdaderamente útiles.

El futuro es hoy, con la nueva línea “Smart Office” la gente ya puede trabajar en espacios abiertos, durante viajes de negocios, en casa o desde el lugar de su preferencia. ¡Nada los detiene! n

Producto: HUAWEI FreeBuds Pro 2.
Producto: HUAWEI FreeBuds Pro 2.

Estos audífonos incorporan capacidades TWS de vanguardia, llevando la acústica
a un nuevo nivel; incorporan el sistema True Sound de doble driver ultra auditivo
y la tecnología digital cross-over, lo que permite obtener unos graves más contundentes y una buena calidad de sonido con gran riqueza de detalles.

HUAWEI MateBook.
HUAWEI MateBook.

La serie incluye la laptop HUAWEI MateBook 16s y HUAWEI MateBook D16, que representan una enorme mejora general, especialmente en términos de pantalla, rendimiento y capacidades inteligentes. Todas las laptops tienen procesadores Intel® Core™ de 12ª generación, proporcionando funciones de creación de nivel profesional.

HUAWEI WiFi Mesh Series.
HUAWEI WiFi Mesh Series.

Haciendo del Wi-Fi 6 Plus una tecnología de alta velocidad ampliamente accesible, los nuevos routers inteligentes en malla, HUAWEI WiFi Mesh 7 y Mesh 3, admiten conexiones Wi-Fi 6 Plus ultrarrápidas dentro de un rango de 600 metros cuadrados, y soportan más de 250 dispositivos en simultáneo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados