Huawei planta cara a Apple y ya tiene sus propios Animojis

Internacional.- Con la llegada del iPhone X, uno de los smartphones de Apple que más expectación ha generado, una de las principales novedades de las que pudieron disfrutar los usuarios fueron los Animojis. Así que no es de extrañar que las firmas competencia de Apple se hayan fijado ya en estos Animojis y hayan querido copiarle la idea a los de Cupertino. Tal es el caso de la firma china Huawei.

Durante la presentación en China del nuevo smartphone Honor V10, la firma ha aprovechado para detallar algunas de las innovadoras características con las que contará este nuevo terminal y una de las más importantes será la incorporación de varios sensores infrarrojos ubicados en la parte superior frontal del dispositivo, para que así este nuevo smartphone de Huawei pueda realizar funciones de reconocimiento facial.

Estos sensores servirán para el desbloqueo de la pantalla del Huawei Honor V10, aunque la firma china también ha aprovechado esta presentación para anunciar sus propios emojis animados (Animojis), que reproducirán los movimientos faciales del usuario.

Aunque, eso sí, Huawei ha anunciado que se trata de una tecnología más avanzada a la hora de leer expresiones faciales y copiar movimientos más avanzados que en el caso de los Animojis de Apple.

El Huawei Honor V10 promete una tecnología muy innovadora, ya que la combinación de una cámara de proyección de banda con un diferentes sensores permitirá capturar hasta el más mínimo detalle del rostro del usuario para crear así una especie de “mapa” facial que registrara incluso el relieve de la cara.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299