CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

HTC se niega a ser olvidada y lanzará un celular ¿squeeze?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
HTC contaba con una participación de cuatro por ciento dentro del mercado de smartphones hasta el tercer trimestre de 2012, según cifras de IDC.

HTC lanzará un smartphone intuitivo, con el que buscará mejorar la experiencia de usuario con las terminales telefónicas.

Su estrategia para introducir el nuevo dispositivo recurrió a una campaña teaser, donde lo mismo exprime un limón que apachurra el músculo de un brazo o aprieta un dedo.

El concepto creativo que está detrás del dispositivo, anuncia la tecnología intuitiva con la que podría contar el teléfono,  como un mayor número de puntos sensibles, para lograr una interacción más determinada a favor del usuario.

Así luce la campaña:

HTC ya había lanzado dispositivos como el Ocean, un smartphone que contaba con más puntos de acceso para lograr una experiencia de usuario dinámica, en un recurso que las marcas de este segmento buscan mejorar, por la oportunidad en comunicación, interactividad digital y una empatía con los estilos de vida, donde resulta indispensable conocer en mayor proporción, los insights que surgen dentro de este ecosistema.

La apuesta de HTC por este dispositivo es importante para una marca que dejó de tener participación en el mercado de smartphones, en el tercer trimestre de 2012, donde contaba con un cuatro por ciento, según proyecciones de IDC, plataforma que coloca a marcas como Apple, Samsung y Huawei, al frente de dicho segmento.

Proyecciones de eMarketer advierten que para este 2017 existirán a nivel mundial dos mil 320 millones de usuarios de smartphones.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados