x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

HSM evoluciona y se convierte en WOBI

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Desde el mes de abril, la empresa de capacitación ejecutiva HSM tiene un nuevo nombre: WOBI (World of Business Ideas), que más allá de un cambio de marca se trata de una evolución.

México, D.F.- Desde el mes de abril, la empresa de capacitación ejecutiva HSM tiene un nuevo nombre: WOBI (World of Business Ideas), que más allá de un cambio de marca se trata de una evolución.

Gustavo Barcia, director de WOBI, destaca: “La nueva marca responde a la inquietud de HSM por evolucionar y adaptarse a un mercado cada vez más competitivo y demandante. La empresa ha crecido tanto que la necesidad de coronar esos cambios con un nuevo nombre se ha tornado imperativa”.

De acuerdo con el directivo, WOBI es un nombre que refleja de una mejor manea la ambición actual de la compañía, que es la de convertirse en una plataforma de los mejores contenidos de negocios y management a escala global en sus tres divisiones: eventos, medios y soluciones.

El cambio de marca obedece también a la nueva conformación accionaria de HSM, que quedó conformada de la siguiente manera: Grupo Laureate con 42 por ciento, Grupo La Nación con 18 por ciento, y socios fundadores y managers -como Eduardo Bruchou y Nelson Duboscq- con el 40 por ciento restante.

Durante 2012 la compañía mantendrá el nombre de HSM junto al de WOBI, pero en 2013 cambiará totalmente a éste último.

Actualmente, la empresa cuenta con oficinas en Nueva York, Buenos Aires, São Paulo, Madrid, Milán, Lisboa y Distrito Federal.

En México, organiza Expomanagement, el World Innovation Forum, el World Marketing Forum y el World Leadership Forum. También opera la revista Gestión de Negocios y el canal televisivo ManagemenTV -ambos medios también cambiarán su nombre a WOBI-.

Aunado a esto, la firma lanzó Wobi.com, un nuevo portal con cápsulas en videos de negocios de los speakers presentes en sus eventos.


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Rosalit_Miranda-Columna

¿Por qué no conviertes a ventas usando las redes sociales?

Recién comenzó esta pandemia todos corrieron a redes sociales para iniciar el cambio de su negocio a digital, sin tener un análisis siquiera de su marca, pensaron que era la clave para vender, sin embargo, no a todos les ha funcionado y aunque insisten en cambiar de agencia para un mejor manejo de sus redes sociales, se dan cuenta que no funciona.

David León

Encuentra una causa

Te quiero compartir una historia realmente sorprendente. Por ahí dicen que para conseguir cosas grandes, es necesario encontrar una causa y será ésta, lo que te permita emprender, seguir y conquistar