x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hoy se reunirán twitteros

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Twestival Ciudad de MexicoMéxico, D.F.- Hoy por la noche en el Hotel Habita se realizará el Twestival Ciudad de México en el que todos los recursos obtenidos a través de donaciones y patrocinios en cada una de las 250 ciudades participantes alrededor del mundo, serán destinados íntegramente para la Concern Worldwide, una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a familias y comunidades en situación de pobreza extrema y que actualmente trabaja en 28 países a través de programas integrales; promoviendo oportunidades para luchar contra el rezago cultural, los problemas económicos, de salud, de respuesta a emergencias y de educación.

Notas sobre redes sociales:
Usuarios de Twitter en México
¿Cuánto vale tu Twitter?

Este evento se realizará en el Hotel Habita, localizado en Presidente Masaryk 201, colonia Polanco, a partir de las 20:00 horas y tendrá un costo del equivalente en pesos de 17 dólares por persona.

Si se desea aportar un poco más para incrementar la ayuda a la organización, se puede pagar el equivalente en pesos de 30 dólares; en el caso de no poder asistir al evento y aún así tener el deseo de apoyar, el costo del boleto es del equivalente en pesos de ocho dólares por persona.

Los boletos se pueden adquirir en el lugar del evento o al hacer click aquí.

El Twestival inició en septiembre de 2008 en Londres y su primer evento global se realizó el 12 de febrero de 2009 en 202 ciudades que apoyaron a charity:water, una organización que tiene como objetivo llevar agua potable a más de mil millones de personas. El resultado: más de 250 mil dólares recaudados en el mundo que favorecieron a 17 mil personas en condiciones extremas.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados