x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hoy se entregan la Palma de Oro, y los premios a Agencia, Agencia Independiente y Red del año

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest

Cannes, Francia. Como parte del último día de actividades de la edición 58 del Festival de la Creatividad de Cannes 2011, se entregarán  una serie de galardones especiales, los cuales distinguen tanto a la mejor casa productora como al desempeño de los distintas agencias a lo largo del evento.

Cada categoría tiene sus propios parámetros, por ejemplo, para ser candidato a la Palme d’Or (Palma de Oro), una casa productora debe tener por lo menos 10 piezas inscritas en las categorías de Film o Film Craft de diferentes campañas, dándonse una cantidad de puntos por cada León ganado, es decir 10 por un Grand Prix, 7 por un Gold Lion, 5 por un Silver, 3 por un bronze y 1 punto por estar presente en un shortlist.

Otras categorías tienen parámetros similares, donde por ejemplo agencias como BBDO se han destacado como red del año, ya que desde 2007 ha ganado consecutivamente las últimas cuatro ocasiones.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados