Hotmail pide a usuarios de Gmail que se cambien a sus servicios de mensajería

México, D.F.- Las empresas recurren a distintas estrategias en busca de que los clientes o consumidores prefieran sus productos o servicios sobre otros ofrecidos en el mercado, puede ser que investiguen y brinden características o funciones que ningún otro tenga, o enaltezcan los errores o puntos negativos de su competencia directa, o hagan un comparativo igualmente malicioso o disminuyendo el potencial del otro o si el camino está medianamente ganado por la empresa, pero se quiere obtener una cartera más amplía de clientes y ser el número uno en ese sector, simplemente  se les dice de manera directa que el estar con ellos es la mejor opción y que se cambien, tal como lo hizo Hotmail al querer contar con más usuarios y desbancar al servicio de mensajería de Google: Gmail.

Para ver más detalles, da click aquí.

Notas sobre medios:
La SEP publica Guía para un buen manejo de Facebook
Top 10 de las películas más taquilleras en enero

De acuerdo a AlexaHotmail está rankeado en el número 2 mil 418 a nivel mundial y en 4 mil 215 en el mercado estadounidense; sitio  que cuenta con una reputación de 115 mil 573. Por su parte Gmail ocupa a nivel mundial el lugar 4 mil 042, su principal mercado en Afghanistan colocado en el sitio 508 y en Estados Unidos se encuentra en el 8 mil. Dicha distancia ha impulsado al servicio de correo electrónico de Microsoft a invitar a los usuarios, a través de su blog oficial a que se trasladen a Hotmail, con tres “sencillos” pasos, los cuales son:

1. Crear una cuenta.

2. Importar los mensajes desde Gmail.

3. Conectar la cuenta del correo Gmail con Hotmail, así como se le da la oportunidad de agregar otras cuentas de otros proveedores.

Dharmesh Mehta– director de producto de Windows Live– comentó que el “correo caliente” ha realizado durante más de 12 meses cambios que elevan la calidad del servicio y que ofrecen nuevas cosas a sus usuarios como el hecho de integrar sus redes sociales, mensajería instantánea y actualizar estado desde la bandeja de entrada. Así como compartir fotos y archivos de gran tamaño y gestionar el correo gris. Las cuales, según el directivo, muchas de ellas no están en el portafolio de Gmail.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299