x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hotmail y Outlook vuelven a ser tendencia por fallas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para final de 2017, se prevé que a las bandejas de entrada lleguen 225.3 mil millones de correos, de acuerdo con un estudio de The Radicati Group

A inicio de este mes los usuarios de redes sociales que tienen una cuenta de Hotmail (servicio de e-mail que, junto con Yahoo! fueron de las principales marcas a finales de la década de los noventa y la primera de los dos mil) o de Outlook, mostraron molestia en sus cuentas por fallas de ambos servicios.

Ahora, Hotmail, de Microsoft (que tiempo después generaba cuentas de Live) y Outlook, se cayeron hoy también y en México se volvió tendencia.

Xbox Live también fue afectado y la cuenta oficial de soporte reveló que estaban en proceso de arreglar la falla. Microsoft reportó que sus servicios básicos presentan problemas.

Sólo la tendencia Outlook generó más de 152 mil impresiones e Twitter, de acuerdo con Tweet Reach, mientras que Hotmail también fue tendencia.

Así, nuevamente dos productos de Microsoft vuelven a ser tendencia por errores que podrían impactar en su reputación de marca, en un momento en el que Gmail se coloca en el top of mind y como líder de ese sector, con más mil millones de cuentas; mientras Outlook (Hotmail/Live) tiene unas 400 millones.

Foto: Bigstock

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados