Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hot Wheels presenta su auto inspirado en Baby Yoda

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Hot Wheels es una de las marcas líderes en la industria juguetera, donde la comercialización de licencias se ha convertido en una pauta clave.
  • Hot Wheels es una de las marcas líderes en la industria juguetera, donde la comercialización de licencias se ha convertido en una pauta clave.

  • Baby Yoda es una de las licencias más populares y uno de los tantos éxitos de Disney.

  • La comercialización de juguetes inspirados en licencias se convierte en todo un desafío de diseño.

La comercialización de licencias en el segmento jugueteo se ha convertido en una apuesta clave para la venta de productos inspirados en personajes, con los que se ha logrado crear todo tipo de experiencias.

Ante estas experiencias, un elemento de gran valor es el que nos advierte sobre la oportunidad que han encontrado marcas líderes en merchandiing como Disney, Nickelodeon o Universal.

Un aspecto que no podemos perder de vista nos advierte del valor que han encontrado ciertos productos, cuando se innova en diseño y lograr de estos hacer un producto clave en el mercado.

Saca el mayor provecho a esta contingencia con estas recomendaciones

Hot Wheels y su auto inspirado en Baby Yoda

La licencia de Baby Yoda continúa dando de qué hablar y todo indica que seguirá siendo una de las licencias mas explotadas por Disney, ahora que Hot Wheels ha anunciado el lanzamiento de un auto inspirado en el entrañable personaje.

Durante la versión digital de la Comic-Con, la popular marca de autos de juguete reveló el próximo lanzamiento del auto, inspirado en el personaje de The Mandalorian.

En el panel de Hot Wheels para fans se dio a conocer el vehículo conocido como the Child Character Car.

Molly Hampton, la directiva líder en marketing de Mattel aseguró junto a los diseñadores de Hot Wheels Bryan Benedict, Sam Kok y Chris Colangelo que se lanzará a la venta junto a Baby Yoda otros vehículos como unos inspirados en Mario Kart y Rugrats.

Respecto al vehículo inspirado en Baby Yoda se espera que este salga a la venta en la primavera de 2021, con lo que se vuelve a repetir la larga espera con que juguetes como Funko tuvieron que esperar para el lanzamiento en su momento de una línea inspirada en dicho personaje.

Esta espera y posible lanzamiento en la primavera de 2021 se espera que ocurra en tiempo con el estrena de la segunda temporada de the Mandalorian en octubre de este año, donde volverá a aparecer Baby Yoda.

null

null

Baby Yoda, muy popular

Google dio a conocer su documento “Year in a search” donde revela los tópicos más buscados en su plataforma durante 2019 y en esa ocasión, el famoso personaje de Baby Yoda se convirtió en uno de los más buscados.

La plataforma aseguró que el personaje de The Mandaloria, serie exclusiva de Dosney Plus, se había convertido en el concepto más buscado durante todo el año, en cuanto a términos relacionados con bebés.

Así quedó la lista:

1. Baby Yoda
2. Baby Shark
3. Royal baby
4. Kim Kardashian Kanye West baby
5. Cardi B baby
6. Trey Songz baby
7. Andy Cohen baby
8. Shawn Johnson baby
9. Amy Schumer baby
10. Hoda Kotb baby

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Marketing local

Aplicar estrategias de marketing local aumenta considerablemente el posicionamiento de tu negocio.