Sir Alex Ferguson fue hospitalizado y el incidente se ha convertido en tendencia dentro de redes sociales, por tratarse de uno de los entrenadores de equipos de futbol con mayor trayectoria y reputación en el mercado deportivo.

A través de la cuenta de Twitter del Manchester United, se confirmó que Sir Alex Ferguson se sometió hoy a una cirugia por una hemorragia cerebral. El proceso va muy bien pero necesita un periodo de cuidados intensivos para su recuperación. La familia pidió privacidad sobre el tema.

“Sir Alex Ferguson se sometió hoy a una cirugia por una hemorragia cerebral. El proceso va muy bien pero necesita un periodo de cuidados intensivos para su recuperación. La familia pidió privacidad sobre el tema”, cita el mensaje publicado en Twitter.

Con base en información consultada a medios deportivos, Ferguson ha acumulado toda clase de reconocimientos que le han ayudado a fortalecer su marca personal, pues lo mismo ha obtenido la Distinción Presidencial de la FIFA como el honor otorgado por la reina Isabel II, para ingresar tanto al English Football Hall of Fame como al Comendador del Imperio Británico (CBE).

Dentro del mercado publicitario, sir Alex Ferguson colaboró con marcas como Pepsi, Nike y Bet Pack, con resultados que determinaron aún más su influencia dentro del mercado dedicado al futbol.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299