CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Hora de Aventura tendrá set de Lego

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Una de las series animadas consideradas millennials expande su marca y se asocia con Lego para sacar un set de figuras.

Lego lanzará un set de figuras de Adventure Time (Hora de Aventura), la serie animada que es muy popular entre los niños –y no tan niños-.

De hecho los adolescentes y ‘adultos jóvenes’, todos ellos de parte de la generación millennial son principal auditorio de la caricatura creada por Pendleton Ward para Cartoon Network, que se caracteriza por el peculiar estilo de animación (un poco distorsionado), los diálogos que tienen toques de humor ácido y un poco absurdo, con escenas calificadas por muchos como extravagantes y surrealistas.

Lego hizo el anuncio oficial en su sitio ‘Lego Ideas’ y a través de un video publicado en YouTube. De acuerdo con información de compañía danesa concepto del set de Adventure Time fue sometido a votación abierta entre los fans y le ganó a otros proyectos como el hombre de malvavisco de Ghostbuster, Indominus Rex de Jurassic World, hasta una recreación de Rivendell sacada de la película de El Hobbit.

El show animado millennial obtuvo 10,000 votos y ha sido oficialmente aprobado por la empresa. El video publicado en el canal de Lego Ideas de YouTuve tiene más de 64 mil views. Aunque Lego hizo el anuncio oficial no dio muchos detalles sobre el set que constará de constará de 640 bloques, e incluirá a 15 personajes, Finn, Jake, y la Dulce Princesa, entre otros.

Tal parece que los creadores de Adventure Time quieren apostar a la generación millenial, recientemente la marca anunció otra alianza para lanzar una línea de productos con motivos de la serie animada. La marca británica de botas Dr. Martens decidió sacar a la venta una línea especial con los personajes de la caricatura de Cartoon Network.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados