Hootsuite Conversation hace su entrada como un gran regalo para el Community Manager

Santiago, Chile.- Con la idea de permitir que todas las personas de un grupo u organización se comuniquen internamente sin abandonar el panel de HooTsuite, nace su Hootsuite Conversation, una herramienta  de comunicación interna que traslada las conversaciones desde otras redes sociales, permite retuitear, agregar tus “me gusta” y hasta publicar en las otras redes de los miembros del equipo y de otras personas.

La idea es estar comunicados con el equipo de forma fácil, uniendo a todos a través de una ventana de chat que emerge y se mantiene abierta mientras trabajas en otras cosas. Obviamente, debes tener una cuenta en la plataforma Hootsuite, la que te permitirá colaborar y ser asistido por tus compañeros antes de publicar cosas específicas.  De esta forma ahorras tiempo y puedes tener respuestas e información de tu organización,  en forma inmediata,  sin tener que abrir otras páginas o el correo. El sistema invita a conectarse con las otras redes sociales a la vez para optimizarlo.

Una de las ventajas interesantes que promete esta herramienta es que puedes añadir a cualquier persona no importa en qué red esté trabajando. Puedes añadir a tus contactos mediante Gmail y relacionarte con quienes se encuentran en línea.

La herramienta será muy útil para los equipos de comunicación corporativa que colaboran en la creación de contenido para varios canales sociales en la plataforma y que puede agilizar muchísimo el trabajo que surge de otras plataformas. Es básicamente un regalo para el Community Manager

“Un montón de nuestros clientes más grandes ahora tienen equipos trabajando en Social Media y tienen equipos de atención al cliente, equipos de marketing, equipos para recursos humanos y cada equipo puede tener su propio equipo de trabajo” dijo a la prensa Ben Watson, VP de Marketing de la plataforma.

“Tenemos una enorme base instalada y todas estas características se basan en solicitudes de los clientes, agregó. “Además, proveemos el mayor acceso a redes sociales, más que cualquier otra herramienta en el mercado”. Señaló.

Habrá que probar.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299