HootSuite agrega herramienta para analizar tuits

Santiago, Chile- HootSuite ha anunciado una integración con Twitter que dará a los marketeros  herramientas para la gestión de sus campañas de publicidad en el sitio de microblogging.

Las compañías pueden usar la Promoción de Productos Integrado  para construir sus campañas, monitorear sus respuestas y reaccionar en tiempo real para potenciar los tuits promovidos que funcionan mejor.

Una autorización especial permitirá a las agencias, a los productores de contenido y a las marcas, colaborar con una campaña a través del mismo panel de HootSuite.

HootSuite es uno de los cinco socios que será parte de Ads API en Twitter, lo cual fue anunciado por la compañía esta mañana. Los otros son Adobe, TBG Digital, Salesforce y SHIFT.

En declaración hecha por el CEO de HootSuite, Ryan Holms, señaló: “Ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de ampliar los contenidos de su propiedad, manteniéndolos a la vanguardia de las oportunidades en  publicidad social. Este proceso es ahora simple y eficiente. La nueva integración permite a los interesados en las empresas sociales comprar instantáneamente Promoted Tweets (tuits promovidos)  y las cuentas de su panel HootSuite usando nuestro seguro sistema basado en trabajo de equipo”

En el sitio oficial, HootSuite se explica qué puede hacer el nuevo sistema de Promoción de Productos Integrados por nosotros:

Unificar  Marketing y Comunicaciones– Publicar, promover y analizar tuits directamente desde  el mejor sistema de gestión de medios de su clase.

Colaboración –Multi Agencia– El sistema avanzado de permisos habilita a los ejecutivos, las agencias, los productores de contenido, agencias digitales y marcas, para crear y lanzar campañas desde una plataforma segura y familiar.

Conversión de los propios medios en medios pagados – Habilitar sencillas campañas pagadas. Empoderar a los miembros del equipo para asignar los tuits para su amplia difusión.

Campañas sociales en tiempo real– Autorizar a los líderes de tu departamento para amplificar contenido en la medida que va sucediendo y reducir el número de solicitudes canalizadas a través de tu departamento de marketing cuando los mensajes individuales merezcan promoción.

Reportes de Social Media por capas– Potencia tu inversión en social media y da rienda suelta a la conducción de datos y estrategias del medio,  para elevar el impacto de tu contenido en social marketing.

HootSuite Adds Twitter Promoted Products from HootSuite on Vimeo.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299