x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

¿Por qué ‘El hombre más interesante del mundo’ cambia de cara?

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
"El hombre más interesante del mundo" es una figura icónica de la marca de cerveza Dos Equis, la cual ahora cambia de cara, hecho que se da a conocer en el más reciente anuncio de la compañía.

“El hombre más interesante del mundo” es una figura icónica de la marca de cerveza Dos Equis, la cual ahora cambia de cara, hecho que se da a conocer en el más reciente anuncio de la compañía.

Jonathan Goldsmith se identifica como “El hombre más interesante del mundo”, sobrenombre concebido por la marca Dos Equis. Vale recordar que en el último anuncio de la compañía, Goldsmith viaja a Marte, un viaje “que no tiene regreso”, como se señala en el spot de medio minuto.

Después de nueve años de haber colaborado con la compañía, Jonathan Goldsmith se despide en un nuevo spot, en el que también se da a conocer la nueva cara que representará a la marca.

El anuncio de partida de Goldsmith lleva por nombre “Meet the New Most Interesting Man in the World” y hace referencia al actor Augustin Legrand al mismo tiempo en el que se le otorga un toque menos formal.

“Meet the New Most Interesting Man in the World” está elaborado por la agencia Havas Worldwide Nueva York, misma que hace 9 años presentó en Estados Unidos a Jonathan Goldsmith bajo el popular sobrenombre.

Es conveniente señalar que en entrevista para Merca2.0 el gerente de comunicación de Dos Equis en México, Rafael Cárdenas, revela que la campaña, más allá de mercadotecnia, “se convierte en un tema de cultura popular y que la gente utiliza” en especial en redes sociales, pues incluso hubo memes alrededor de la imagen de Goldsmith con Dos Equis.

Sobre este cambio de persona Cárdenas indica que “nuestro consumidor ha evolucionado, pues no es lo mismo hablarle al cliente de hace diez años que hablarle al de ahorita” y aprovecha para resaltar que “más allá de un personaje, es una señal de que todos podemos llegar a ser ‘El hombre más interesante del mundo'”.

Por su parte, en redes sociales como Twitter, ya circula la imagen de Augustin Legrand, al mismo tiempo en el que la compañía señala que “There’s a new Most Interesting Man in the World. Twitter just got more interesting”.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados