CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

HOLOSCOMM anuncia a Mauricio Granillo como su nuevo Director Creativo, apostándole a su creatividad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
HOLOSCOMM ha nombrado a Mauricio Granillo para desempeñar el cargo de Chief Creative Officer, respondiendo a sus capacidades creativas, resultado de sus años de experiencia en sectores de creatividad
  • HOLOSCOMM, agencia especializada en Comunicación Holística, continúa en la ruta de crecimiento con su nuevo Chief Creative Officer (CCO)
  • Con más de 15 años de experiencia, Mauricio Granillo aportará su creatividad y su talento en dicho cargo, creado derivado del crecimiento que está experimentando HOLOSCOMM
  • Mauricio Granillo se muestra optimista respecto a lo que representa formar parte de una agencia como HOLOSCOMM

La agencia HOLOSCOMM, agencia especializada en Comunicación Holística, continúa en la ruta de crecimiento, razón por la que anunció la incorporación de quien será una pieza clave en el afianzamiento de la compañía: Mauricio Granillo.

Con más de 15 años de experiencia, Mauricio Granillo aportará su creatividad y su talento como Chief Creative Officer (CCO), posición recién creada derivado del crecimiento que está experimentando HOLOSCOMM, agencia que abrió sus puertas en mayo del 2020, en periodo de pandemia.

La movilidad y el dinamismo de la vida requieren de grandes cambios que permitan el libre desarrollo de las ideas con el objetivo de continuar por la senda del crecimiento, tanto en lo personal como en lo profesional.

En ese sentido, las empresas, que pueden ser muy volátiles en tiempos de crisis -hoy, una crisis sanitaria mundial- también requieren, cada cierta cantidad de tiempo, de inyección de talento nuevo y creativo para responder a las exigencias del mercado.

Es así que, respondiendo a dichas exigencias y en aras de seguir creciendo, HOLOSCOMM ha nombrado a Mauricio Granillo para desempeñar el cargo de CCO, respondiendo a sus capacidades creativas y, sobre todo, a su visión fresca, resultado de sus años de experiencia en sectores de creatividad.

“El crecimiento que hemos tenido, incluso durante este período tan especial, nos hizo hacer una búsqueda del mejor talento creativo disponible y qué mejor que haya sido Mauricio a quien conocemos de hace varios años y hemos trabajado juntos por lo que sabemos de su gran creatividad y meticulosidad por el detalle en los insights del consumidor, así como por la creación de varias campañas ganadoras en varios certámenes como la de la Cruz Roja en los recientes EFFIE Awards.”, mencionó Allan Muñoz, CEO de Holoscomm, en un comunicado de prensa.

La creatividad como respuesta ante los momentos de crisis

Desde la llegada de las redes sociales, que sirvió, entre otras cosas, para fortalecer la presencia de las marcas y desarrollar un nuevo canal de comunicación y /o interacción. Sumado al constante crecimiento de la tecnología, el uso de la creatividad en la vida laboral e incluso en la vida en general resulta vital para afrontar las complicaciones del día a día.

Esto se vio más desde la llegada de la pandemia, periodo que, al orillarnos a un confinamiento mundial, permitió, en muchos casos, la salida de la creatividad como un acto de valentía en un momento de crisis sanitaria.

Y eso es lo que, en cierta manera, HOLOSCOMM está encontrado en su nuevo Chief Creative Officer (CCO), Mauricio Granillo, hombre que lleva años de experiencia trabajando en el sector creativo, ya sea en la música, haciendo jingles; luego en el cine, haciendo diseño y mezcla de sonido para importantes filmes mexicanos. Y también, desde hace 15 años, trabajando en la creatividad publicitaria.

Respecto a este nuevo nombramiento, el propio Mauricio Granillo se muestra optimista respecto a lo que representa formar parte de una agencia como HOLOSCOMM:

“Volver a trabajar con un líder como Allan es una gran satisfacción y ahora en su propia agencia estoy seguro que todavía tendré mayor libertad creativa para desarrollar ideas novedosas que ayuden a los Marcas que maneja Holoscomm a convertirse en referentes en sus respectivos segmentos, particularmente en la categoría de Salud y Farma que crecen exponencialmente dado el interés del consumidor en cuidar más de su salud y bienestar”.

Ahora lee:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados