Hologramas para dejar boquiabiertos con el marketing de experiencia

Un espectáculo en vivo, cantantes y bailarines que están ahí, pero que se desintegran ante los sorprendidos ojos de los asistentes, para volverse a reintegrar en micras de segundo con un nuevo vestuario totalmente nuevo. Esto es lo que ofrece hoy la tecnología holográfica y su potencial, se extiende más allá del mundo del espectáculo.

Notas relacionadas:
Pronto las videoconferencias serán tan usuales como usar un teléfono en casa
¡Indescriptible! Tienes que ver los anuncios de Pocari Sweat
Hologramas en los helados de Häagen-Dazs


Psy Holographic Performance from Musion Events on Vimeo.

Sobre la materia, existen algunos departamentos académicos y empresas en investigación y desarrollo, aunque hasta este punto, la firma más avanzada es Musion 3D del Reino Unido, que es responsable de la instalación del video anterior, en donde se aprecia al ultrafamoso cantante coreano PSY, durante una exposición sobre Corea del Sur celebrada en Londres.

TL-060514-Hologramas3

Y en la medida en la que esta tecnología avance, será posible no sólo aplicarla a espectáculos, sino que con seguridad las actividades de mercadotecnia, sobre todo las orientadas a las activaciones de BTL en exteriores y en punto de venta se verán enriquecidas.

TL-060514-Hologramas2

Las exposiciones y muestras, el punto de venta y el retail, las antesalas de los eventos deportivos, la promoción turística y hasta los eventos científicos, así como las video conferencias de negocios o la educación a distancia, podrían tener una nueva forma de experimentarse por las personas.

TL-060514-Hologramas1

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299