Hollywood hará la secuela del cortometraje de culto Kung Fury

Hace un par de años, un cortometraje que destaca por el humor y lo absurdo tuvo gran éxito en internet. Ahora, los productores de IT tienen planes para crear la secuela en la que participaría el actor Michael Fassbender.

A finales de mayo de 2015 se estrenó en YouTube el corto Kung Fury, una comedia realizada por un director sueco que hace un homenaje a las cintas de la década de los ochenta. Pero lo más relevante es que todo surgió de un proyecto en Kickstarter y la promoción ha estado a cargo del público en las redes sociales.

Se trata de un proyecto escrito y dirigido por el creativo David Sandberg, quien publicó su idea en un proyecto de Kickstarter y con ayuda de más de 17 mil donadores obtuvo más de 630 mil dólares.

En lo que se refiere al contenido, la comedia raya en lo absurdo y cuenta con dinosaurios, deidades nórdicas y hasta un Adolfo Hitler experto en artes marciales. Además, cuenta con un cameo de David Hasselhoff.

Aquí el cortometraje completo.

Esta semana se reveló que Kung Fury tendrá una secuela en formato de largometraje que sería protagonizada por David Sandberg y contaría con la participación de Michael Fassbender.

De acuerdo con un reporte de Hypebeast, la cinta estaría situada en 1985 en Miami y la producción estaría a cargo del equipo detrás del remake de IT.